Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

Estas son algunas de las principales preguntas que suelen hacer los compradores de "Celulitis Nunca Más", por lo que esta sección tiene la finalidad de despejar algunas de las dudas más comunes a la hora de adquirir el producto.


Si tienes alguna otra pregunta que no esté en esta sección de "PREGUNTAS FRECUENTES", puedes enviármela a través del formulario que se encuentra en la pestaña de "CONTACTO" y en breve obtendrás respuesta.

PREGUNTA: ¿Para quien va destinado "Celulitis Nunca Más"?
Respuesta:  Para todas las personas que tengan celulitis. No importa ni la edad, ni tu estado físico ni la celulitis que tengas.

P: ¿Cuando empezaré a ver los beneficios de "Celulitis Nunca Más"?
R: A partir de la segunda semana aplicando la guía, empezarás a ver resultados. 

P: ¿Cuando se habrá eliminado definitivamente la celulitis?
R: En 60 días o menos, tu celulitis habrá pasado a la historia, y no la volverás a ver nunca más.

P: La verdad es que quiero empezar ya a eliminar la celulitis, pero quisiera saber como lo hago. ¿Que tipo de producto es "Celulitis Nunca Más"?
R: Son varias guías electrónicas. Es decir, lo mismo que puedes tener en casa guías y libros físicos, "Celulitis Nunca Más" lo descargarás en tu ordenador desde donde lo tendrás para siempre, actualizado y listo para consultar cualquier duda.

P: ¿Cuanto tiempo tardaré en obtener la guía desde que haga el pago?
R: Automaticamente una vez realizado el pago, se te enviará un mensaje al correo electrónico que hayas puesto en el formulario de pago, donde verás el recibo de la compra y el enlace para descargar al instante tu guía "Celulitis Nunca Más".

P: Estoy interesada en pedir "Celulitis Nunca Más" pero... ¿Como puedo saber si es un pago seguro?
R: Una vez en el formulario de pago podrás comprobar como aparece en la barra de dirección la indicación de un candado verde, que es un signo distintivo internacional, indicando que todas las transacciones en las que aparece, son compras seguras, sin ningún riesgo.

P: ¿Existe alguna garantía del producto?
R: Por supuesto que si. Si existiera algún problema en la compra, puedes enviar un correo desde el formulario en la sección de "CONTACTO" con la incidencia que será atendida en la mayor brevedad posible.

P: No estoy muy puesta en esto de las compras por internet. ¿Que es exactamente un libro electrónico y como lo puedo leer una vez que he realizado el pedido?
R: Un libro electrónico es igual que un libro que compras en una libreria, solo que el libro electrónico lo puedes descargar desde internet y lo tienes siempre en tu ordenador. A diferencia de un libro físico, el libro electrónico lo puedes adquirir en cualquier momento desde la comodidad de tu casa sin esperar a que alguien te lo lleve. Tu decides cuando tenerlo y cuando leerlo.
Respecto a como podrás acceder a "Celulitis Nunca Más", no debes de preocuparte, ya que una vez que realizas el pago está todo muy bien explicado paso a paso, con lo cual no tiene perdida siguiendo las indicaciones. Además, en tu correo recibirás un enlace de descarga como respaldo, por si has cerrado la ventana de las instrucciones.
Una vez descargado en tu ordenador, lo tendrás como un archivo PDF listo para leerlo en cualquier momento, con la posibilidad además de poder imprimirlo si así lo deseas. Solamente necesitarás tener instalado en tu ordenador el Adobe PDF Reader, que puedes descargarlo haciendo CLICK AQUÍ.


descargar celulitis nunca mas

Comentarios

  1. Yo hice la compra hace dos días y he de comentar que no he tenído ningún problema. Ha sido todo muy cómodo.

    Lo que más me ha gustado es que tuve una duda sobre si se podía usar Mastercard y contacté a través del formulario. En menos de una hora ya me habían respondido. Genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario